4x4on-line.com    
1era FECHA DEL CAN AM X-PERIENCE 2018 [17/7/2018]


Comenzamos la aventura con una de las mejores expediciones que te puedas imaginar, vamos al Majestuoso "Médano Blanco", con los espectaculares servicios del Hotel Punta Desnudez, del 10 al 12 de Agosto. Cupos "MUY" limitados.

Se viene la primer fecha del CAN AM X-PERIENCE 2018 by PRO MOTORS, del 10 al 12 de Agosto en Punta Desnudez”, una aventura de 3 días donde los expedicionarios podrán conocer el mar de dunas más imponente de la costa atlántica argentina y el famoso “Médano Blanco”, el médano más grande del país.

Más de 200kms de dunas, playas y bosques  y un servicio de primer nivel serán los atractivos de esta primera fecha.

Te invitamos a participar de una travesía realmente imperdible. Donde encontraremos excelentes circuitos sobre playas, arenas, médanos y bosques; combinados con un servicio realmente de lujo, y todo esto, a solo 500kms de la Capital. 

El CAN AM X-PERIENCE 2018  es organizado por X-PERIENCE TOUR 4x4 en conjunto con TRAVESÍAS GROUP ATV ADVENTURE  con el patrocinio exclusivo de PRO MOTORS, el concesionario CAN AM N°1 de la Argentina y tiene como objetivo las siguientes premisas:

  • Demostrar las características recreacionales de estos productos.
  • Capacitar a los usuarios sobre su correcta utilización.
  • Fomentar el respeto y el cuidado del medio ambiente.
  • Promocionar turísticamente lugares a los que nos sería muy difícil llegar sin un vehículo de estas características.

La idea es manejar mucho, transpirar la camiseta, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, pero bajo ningún concepto, asumir riesgos innecesarios, la propuesta es poner en práctica nuestros conocimientos en conducción, pero con TOTAL SEGURIDAD, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

La circulación es en caravana a velocidad moderada. NO ES NECESARIO POSEER EXPERIENCIA PREVIA.

EL SERVICIO

Ofrecemos un servicio ALL INCLUSIVE, donde los participantes solo deben preocuparse por pasarla bien, aprender y divertirse.

Hotelería y gastronomía de primer nivel, circuitos totalmente exclusivos y, lo más importante, servicio de retiro en domicilio del ATV o UTV, traslado hasta el destino de la aventura y entrega nuevamente en domicilio del participante, este servicio de retiro y traslado de la unidad a domicilio es único en al país.

El participante puede optar por llevar el mismo la unidad al destino de la aventura el día que comienza el evento, puede llevar por sus propios medios su ATV o UTV a nuestro centro de carga y descarga en la localidad de Boulogne con seguridad 24 previo al comienzo del evento, o puede solicitar opcionalmente el retiro y entrega de la unidad en su domicilio. El servicio de retiro de la unidad en domicilio se realiza con 4 días de anticipación al comienzo del evento y se entrega 2 días después de finalizado el evento, con la unidad ya lavada en nuestro centro de carga y descarga en el domicilio del participante.

EL CRONOGRAMA

Viernes 10 de Agosto

  • Por la tarde llegada al Hotel Punta Desnudez en el Balneario Orense, a 550kms de Buenos Aires.
  • Preparado de unidades para la expedición.
  • Charla y brindis de bienvenida
  • Cena de bienvenida.

Sábado 11 de Agosto

  • Por la mañana temprano disfrutaremos de un buen desayuno en el hotel
  • Salida por playas, dunas y bosques rumbo al Médano Blanco, más de 100kms de expedición
  • Al mediodía almuerzo campestre súper completo.
  • Por la tarde vuelta al hotel por playas y médanos.

Domingo 12 de Agosto

  • Por la mañana desayuno en el hotel.
  • Salida en caravana por dunas, más de 70kms de expedición donde deberemos vadear arroyos y atravesar las dunas más grandes de la zona.
  • Almuerzo campestre con todo incluido
  • Luego del almuerzo vuelta al hotel.
  • Carga de unidades en trailers y transporte.
  • Fin de los servicios alrededor de las 16hs.

El programa puede sufrir modificaciones sin previo aviso a simple criterio de los organizadores.

Costo por persona

$5.500.-  (En habitaciones dobles y triples)

Promoción 2 personas en un vehículo en una habitación doble   $10.500.-

Incluye:

Alojamiento por dos noches en Hotel Punta Desnudez

Cena viernes con bebidas sin alcohol

Desayuno sábado

Almuerzo sábado

Cena sábado con bebidas sin alcohol

Desayuno Domingo

Almuerzo campestre domingo

Circuitos exclusivos

Organización y logística

Opcionales

Traslado de unidades hasta destino de la aventura (Consultar costos)

Retiro y entrega de la unidad en domicilio del participante (Consultar costos)

Nota: Los mismos varían de acuerdo a la ubicación geográfica de las unidades y a la cantidad de kilómetros a recorrer. El costo incluye seguro especial de traslado.

No Incluye

Combustible

Extras fuera de programa

Bebidas alcohólicas

Recomendaciones – Equipo básico

Equipo de rescate básico, eslingas, grilletes y buenos ganchos de remolque delanteros y traseros, Recomendable, equipo de comunicaciones VHF liberado.

Casco y guantes obligatorio. Ideal equipo con protecciones en hombros, codos y columna. Ideal botas de enduro. Botiquín de primeros auxilios básico.

Nota 1:El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.
Nota 2: Los horarios de las distintas actividades tienen una tolerancia de 15 minutos por eventuales retrasos, rogamos intentar cumplirlos, así podremos disfrutar de todo el programa.
Nota 3: Pueden traer sus GPS o cualquier otro accesorio que deseen probar, será un placer asistirlos en su correcta utilización.

Reserva de lugar e inscripciones

Debes recordar que los cupos para participar en este evento son muy limitados, por lo tanto te rogamos realices tu reserva con la debida anticipación.
Para realizar la reserva debes enviar un email con tus datos, teléfono y cantidad de acompañantes a info@4x4on-line.com
Una vez enviados todos los datos completos, recibirás una respuesta por e-mail o vía telefónica, con la cotización formal del paquete que deseas contratar, las condiciones de pago y los datos para su cancelación.


Por cualquier duda o consulta, no dejes de comunicarte con nosotros, podes llamarnos por teléfono a nuestra producción al celular 116-376-3003. También podes mandarnos un e-mail a info@4x4on-line.com



Jose Mujica para 4x4on-line.com


Comentarios


Consultas

Nombre y Apellido :  
Teléfono :  
E-mail :  
Consulta :  
  Codigo de Imagen
Ingrese el codigo que muestra la imagen:


     




Copyright © 2018 4x4 OnLine
Todos los derechos reservados
Tel : +54911-63763003
E-mail :
josemujica@4x4on-line.com

   
Desarrollada por WEBTOM